Instalaciones

Las instalaciones del centro se extienden sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados. 

En torno a un magnífico patio sevillano, antiguo claustro de un convento carmelita del S.XVII, se concentra la zona de mayor nobleza arquitectónica: Iglesia barroca con frescos atribuidos a Murillo, teatro de principios del S.XX, espadañas regionalistas de Aníbal González (1929), techos decorados con labor de taracea. 

El resto de las dependencias están dispuestas en torno a otros tres patios porticados: cuarenta aulas, dos salones audiovisuales, un aula de música y audiciones, dos bibliotecas, tres salas de informáticas, laboratorio de química y de física, ludoteca y sala de juegos, aula de tecnología y de expresión corporal, seminarios y departamentos, salas de profesores, salas de tutorías y atención a padres, salas de visitas.

Puede hacer un recorrido completo de nuestras instalaciones AQUÍ


Ademas de comedor y sala de juegos con futbolines, video consolas y salón de descanso y de residencia dormitorio femenina y residencia dormitorio masculina.

Dispone el Colegio con grandes y modernas instalaciones deportivas:
  • Siete pistas de fútbol 
  • Sala sobre superficie no deslizante y tres sobre albero, cuatro canchas de baloncesto
  • Dos pistas de voley y piscina 
  • Pistas de atletismo
  • Gimnasio

Además de las dos bibliotecas y los laboratorios de física y de química, sobresale el Museo de Ciencias Naturales: exposición permanente de minerología, zoología y entomatología.